Colores y tendencias de uñas para esta primavera-verano 2017

moda-unas-verano
@ninasclosetideas

Para muchos diseñadores, las uñas son el toque final de un look, capaz incluso de dar al traste con él. Sin embargo, las adictas a la manicura conocen el poder potenciador que los colores de las uñas tienen sobre el estilo y conocen las tendencias de uñas de la temporada para explotar al máximo esta capacidad. Este año, los colores naturales como el beige y toda la gama de los marrones están de moda esta primavera, aunque sí que es cierto que no son los únicos.

Los profesionales apuntan a que los corales y los tonos rosas serán los que destaquen por encima del resto. Estos colores se presentan en sus múltiples tonalidades, por lo que, conforme avance la temporada y lleguen los meses de calor, los tonos más chillones resaltarán por encima de los más calmados.

Además de este gran protagonista, la paleta del verano para el arte de la manicura seguirá las tendencias que ya marcó en su día el Instituto Pantone cuando presentó los colores de primavera, donde el gran protagonista -y denominado color del año- fue el tono Greenery. En general, esta es la gran sorpresa del verano, el alzamiento del color verde como básico del verano en nuestras uñas. Un color alegre, de moda y que transmite un mensaje de estilo de vida positivo y saludable.

De la paleta que presentó Pantone, un color más son los que triunfarán este verano junto al Greenery y al rosa fucsia. Se trata del Lapis Blue, un tono de azul oscuro, potente que tiene fuerza y estilo para lucir sobre todo en las noches de verano.

moda-unas

 

Sin embargo, hay un color más que llega de forma inesperada, como por sorpresa, pero nos encanta: el blanco típex. Es un tono más de día, pero igualmente combinable con prácticamente cualquier look a pleno sol. También se lleva junto a este el amarillo chillón, el naranja flama y todo lo que recuerde a verano: locura, pasión, energía, desenfreno. Las uñas hablan por ti 😉

nails

 

 

En cuanto a las tendencias sobre el nailart, las famosas han hablado en las redes sociales. Este año se lleva la sencillez en cuanto a no recargar todas las uñas, incluso se ha convertido en un manual de uso de estilo decorar tan solo las uñas de los dedos anular y corazón, mientras que el resto de uñas se llevan en tonos lisos y neutros.

Para las más atrevidas que, como es normal, quieran dar algo más de color al verano, la buena noticia es que llegan esta temporada las formas geométricas: rayas, círculos -lunares- cuadrados, triángulos… eso sí, con tonos discretos y sin abusar de ellas.

Y, por supuesto, las tendencias de uñas no han querido dejar de lado a la moda glitter, que lleva siendo protagonista desde hace varias temporadas. Platas, dorados y bronces se entremezclan con los tonos más veraniegos, sobre todo con el Greenery, el Lapis Blue y el Coral, para lucir la fusión de colores en nuestras uñas y un toque vibrante en nuestros looks de primavera-verano.

Captura de pantalla 2017-04-30 a las 22.29.59
@lizzyvdligt

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *