Complementos de hombre para otoño: comienza la temporada con estilo

Los complementos de hombre para otoño han llegado para hacernos olvidar al verano. Conforme pasan las semanas, el calor parece un lejano recuerdo y esas prendas olvidadas en el armario nos recuerdan que lo bueno ya ha pasado… O no. Una nueva remesa de complementos puede ayudar a afrontar el otoño con otra cara y, además, con estilo.

Aunque lo más crudo del invierno todavía está por llegar, lo que más cuesta arriba se hace en esta época es el contraste de temperaturas: frías mañanas que deslucen el bronceado playero que todavía se resiste a desaparecer, y que dan pie a tantos resfriados y malestar. Una buena arma puede ser un par de guantes Mac de piel: elegantes, cómodos y de calidad, ideales para combatir el frío matinal con estilo y con cualquier look de oficina.

Otro de los complementos de hombre para otoño favoritos son las bufandas y fulares. Hechos en materiales suaves y agradables al tacto, suficientemente abrigados como para dejar el frío fuera de nuestro cuello pero no tanto como para llegar a agobiar. Estampados clásicos, colores otoñales y un carácter ideal para el entretiempo: prendas finas pero que aporten calidez, con colores referencia de esta etapa del año.

La buena noticia de que se acerca el frío es que llegan los accesorios que tratamos de olvidar en verano: los calcetines. Cuando llega el calor, los pantalones ras de tobillo son ideales para que los pies respiren por esa vía. Con el otoño, los calcetines son la excusa perfecta para combinar el outfit con los zapatos: estampados de colores entre vivos y apagados, con rayas o motas, sirven para cualquier combinación que se imagine. Y, además, cumplen con su función: librarnos del frío.

Que el verano toque a su fin no implica que haya que dejar de viajar. Aprovechar una semana aleatoria para tomarnos esos días de vacaciones que nos deben, montar un puente improvisado o una escapada exprés ayuda a desahogar la carga de trabajo que sucede al fin de las vacaciones estivales, y también requiere de su logística. Una buena idea puede ser una elegante funda para el pasaporte, con colores camel 100% otoñales y todos los detalles y personalidad Pikolinos.

Pero, si no queda más remedio que volver a la oficina y decir adiós a los viajes hasta el año que viene, mejor hacerlo rodeado de detalles que te hagan sentir cómodo y seguro. Para nuestros proyectos, anotaciones y pensamientos, esos que tanto nos gusta proteger y mimar, nada como un poco de material de calidad y buen gusto como una funda como la que diseña esta temporada Pikolinos.

Empieza la temporada con millones de ilusiones y objetivos por cumplir, siempre con estilo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *