Complementos de mujer: cómodos y con estilo

Junto a la caída de las hojas, la nueva temporada se abre paso y los complementos de mujer deben adaptarse a las nuevas necesidades.

Selección de complementos Pikolinos
Selección de complementos Pikolinos

Los largos días de sol con el sonido del mar de fondo son sustituidos por intensas jornadas en la oficina con vistas al ordenador y el capazo de yute, en el que la toalla de playa era el elemento principal y la crema solar un imprescindible, queda poco a poco en el olvido. Pero, aún con la nostalgia de los recuerdos estivales, todo tiene su lado bueno y la bajada de temperaturas no iba a ser menos. ¡Damos el pistoletazo de salida  a la oportunidad de estrenar los complementos de otoño!

Si algo nos enseña el paso de los años, es a conocer los básicos imprescindibles que cada temporada debemos tener en nuestro fondo de armario. Unos vaqueros para la rutina diaria, un vestido negro para las citas más importantes, esa americana que añadiremos a nuestro look de oficina, unos cómodos botines todo-terreno que nos acompañarán en las jornadas más imparables… Pero, si elegir la ropa es importante, complementar tu estilo lo es mucho más.

Con el otoño llega ese temido momento en el que acertar con la ropa es una auténtica ruleta de la suerte. El fresquito de las primeras y últimas horas del día convive con las todavía altas temperaturas de las horas centrales. Es el momento perfecto para utilizar un fular o una bufanda fina que nos proteja y, además, de un toque de estilo. Si vives en una zona en la que el frío es más intenso añade unos guantes de lana o de piel y mantén tus manos a cubierto.

Sin duda, estos cambios de temperaturas convierten en necesidad acompañar nuestro look de un bolso o mochila que permita ir guardando todo lo que a lo largo del día nos vamos poniendo y quitando según suban y bajen las temperaturas, por lo que seleccionar un bolso amplio será la mejor elección.

¡El otoño ha llegado y nosotros proponemos vivirlo con estilo!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *