Decoración boho chic: ideas para conseguirla

La decoración boho chic es una de las tendencias de estilo más populares esta temporada. Es un estilo libre, rebelde y para nada estricto. Todo lo contrario; se deja llevar. Su atractivo radica en la mezcla de estilos, de elementos muy variados cuya suma queden en armonía.

Uno de los puntos fueres de este tipo de decoración es el color. Los tonos alegres e intensos se convierten en elementos que están muy presentes en los ambientes de este estilo, al igual que en muchos otros. Sin embargo, la particularidad de este reside en la forma de combinarlos con el blanco y las tonalidades neutras, que sirven de telón de fondo perfecto para recursos como estampados de tipo étnico, motivos florales o detalles románticos.

Aunque es cierto que la decoración boho chic no tiene sigue normas, suele tener una cualidad que atrapa y engancha a quien le interesa el mundo de la decoración: su frescura. Ahora en verano, la casa se calienta y necesitamos un entorno agradable que refresque cada uno de los rincones. Hacernos con algunas piezas pueden ayudar a conseguir que, poco a poco, nuestra casa vaya adquiriendo esa decoración boho chic, ahí van algunas de ellas 😉

1. Estantería de madera y cuerdas, de Hannun Bcn 

decoración-boho-chic

2. Botella de cristal verde, de Kenay

botella-kenay

3. Cuencos de madera natural, de Kira and Kira

cuencos

4. Alfombra de flecos, de Natura

alfombra

5.Organizador de madera, de Deco&Living

organizador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *