Guía de los complementos para el pelo que son tendencia esta temporada

Audrey Hepburn, Brigitte Bardot, Grace Kelly… ellas elevaron al nivel más alto del estilo y la elegancia algunos de los complementos para el pelo que se llevarán esta temporada. Los looks primaverales y veraniegos de este 2017 seguirán las tendencias vintage que recuerdan a las que lucían las artistas de Hollywood décadas atrás, desde los años 20 con los tocados más sobrios para fiestas y eventos más elegantes a las diademas y pañuelos años 50, de estilo más desenfadado para el día a día. En estos meses en los que el sol comienza a calentar más fuerte, tenemos ya ganas de hacernos con los próximos accesorios de temporada que luciremos con mucho estilo sobre nuestra melena. Seguro que no puedes quedarte solo con uno…

Turbante. Nació en la India en los años 20, y su uso es tan versátil como ideal. Con tonos lisos y oscuros puede ser el complemento que dé sobriedad y elegancia al outfit nocturno, y en estampados florales, étnicos o tropicales y colores vivos puede ser el toque divertido a un look diario. No te preocupes por buscar un turbante como tal, basta con hacerte con un pañuelo de temporada como estos de Pikolinos y aprender la técnica para enrollártelo en la cabeza a modo turbante (aquí puedes ver ejemplos).

complementos-primavera-verano-2017

Pañuelo. Con el típico lazo sobre la cabeza, y cuanto más grande y se vea, mejor. Así se llevarán esta temporada, vuelven a ser protagonistas ellos, a ser quienes dan el toque de atención de los outfits, y nos encantan. De estampados florales, cuadros, motivos marineros… todos son bien recibidos. Los colores, eso sí, los que marcan las tendencias de esta primavera-verano: los tonos pastel.

Captura de pantalla 2017-03-12 a las 22.37.56
@lovelypepa

Cintas y diademas. Variantes del pañuelo, son otros accesorios que brillarán bajo el sol esta temporada. Alegran los looks y los hacen más divertidos, pero también están las opciones de noche: las diademas formadas por un o varias tiras delgadas de metal en colores metalizados (dorados, plateadas o en bronces) y con detalles como brillantes, plumas, tachas… Las hay de mil estilos para los looks más variados.

Captura de pantalla 2017-03-12 a las 23.07.54
@oliviaculpo

Sombreros. Por mucho que los turbantes y pañuelos desbanquen del puesto de campeón a los sombreros, estos no pueden faltar cuando el sol comienza a apretar. Se llevan más oscuros, más claros, de paja, de papel, combinados… Son ideales para el día día, para el look de trabajo como para el domingo de paseo o el desayuno con amigos. Se siguen llevando, y punto 😉 Si eres una auténtica amante de los sombreros, no te pierdas la nueva colección de Parfois

Captura de pantalla 2017-03-12 a las 23.35.12
@trendactually

Gorras. Sí, las gorras son tendencia entre las celebrities esta temporada y nos lo transmiten a través de sus perfiles en redes sociales. Eso sí, las llevan a conciencia, con estilo athleisure (cómodo incorporando las tendencias de la temporada) y en días infinitos de no parar.

Captura de pantalla 2017-03-12 a las 23.27.01
@martalozanop

Elásticos. Seguro que estas gomas del pelo te suenan. Han ido cogiendo sitio en nuestro tocador, y poco a poco se han hecho imprescindibles. Hay quienes se mostraron escépticos al principio, pero lo cierto es que las tendencias las han puesto en su lugar. Entre los complementos para el pelo más populares, se llevan estas gomas en forma de espiral, que recuerdan al cable de un teléfono (de los de casa, de los de antes). También las gomas de tela con estampados en tonos pastel; los que quedan descartados son los elásticos simples y aburridos. ¡Viva el vintage!

a65701018d0cb48e66b3edc6849ecfd3
jeangreige

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *