Hola mochila, adiós bolso. La comodidad marca tendencia

Esta nueva temporada dí adiós a tu bolso preferido y da la bienvenida a tu nueva mejor amiga: la mochila. Este práctico accesorio al que ya estuviste más que unido durante tus años de estudiante -y del que seguro guardas divertidos  y entrañables recuerdos- vuelve reinventado para acompañarte sin parar este otoño-invierno 2017. Para hombre y para mujer sin excepción, es el complemento de moda al que no podrás dar la espalda.

Mochila para hombre y mujer de Pikolinos
Mochila para hombre y mujer de Pikolinos

Aparecieron de forma tímida y, aunque al principio de su regreso su aceptación fue mirada con recelo, quizá por considerarse un elemento demasiado casual o por verse como un accesorio puramente adolescente, ahora es un complemento imprescindible por su comodidad, por su espíritu aventurero, porque es versátil o, simplemente, porque está de moda. Toda excusa es buena para cargarse la vida a la espalda y sentirte niño otra vez estrenando la mochila perfecta para ti. ¿Te unes a la tendencia más cómoda?

Sus versiones son múltiples y las posibilidades de uso cada vez son más amplias. Dejando, por fin, a un lado su uso exclusivo para momentos de ocio, escapadas a la montaña o para ir a practicar algún deporte, la mochila forma ya parte de casi cualquier look.

Las mujeres más atrevidas las combinan con tacones, para ir a la oficina o para una jornada de compras. Por su parte, los hombres cada vez se acostumbran más a meter su vida entera en ellas y recorrer las calles con todo lo necesario dentro de su mochila.

Mochila Pikolinos
Mochila Pikolinos

Puedes optar por los diseños más sobrios en piel o por dar un aire más desenfadado a tu estilo eligiendo un modelo de felpa que, además de original y ligero, quedará perfecto en los días más fríos.

Sin duda, la mochila es el nuevo bolso y hay que aprovechar su éxito para disfrutar de su comodidad

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *