Look de montaña… ¡también en la ciudad!

Captura de pantalla 2016-09-29 a las 12.18.25

En otoño, nuestra mente ya piensa en el calzado estrella del frío: las botas y botines. Aunque todavía no haga frío durante el día, el look estilo montaña apetece. El cambio de armario de la temporada pasa por los calcetines, que vuelven a llevarse combinados no solo con botines, sino también con bluchers y mocasines, los must have de zapatos planos, las flatform del invierno. 

En los zapatos de esta temporada predominan los tonos marrones y rojizos: arcilla, olmo, brandy y granate son los imprescindibles para llevar con las nuevas prendas; desde unos jeans «mum fit» y camisas hasta vestidos oversize. Un look mountain cómodo y sencillo, pero con el estilo suficiente como para lucirlo día a día por las calles de la ciudad.

Pikolinos, además de su apuesta por los tradicionales botines de tacón grueso, los cowboy de este tipo, incluye los detalles tendencia de este 2016: las tachas, los bordados y picados. Un estilo urbanita que enamora a primera vista. Echa un ojo a la colección «Urban Mountain», para ella (aquí) y para él (aquí). ¡Irresistibles!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *