¡Por fin! Las cuñas que nos enamorarán esta temporada

cunas

Ya queda menos para comenzar la temporada de verano y con ella el cambio de armario, los nuevos colores y los dedos al aires. Y, ¡al fin! Las cuñas han conseguido consolidarse como el calzado estrella de los meses de sol y ser las protagonistas tanto de los días como de las noches de verano gracias a su versatilidad. Capaces de levantar los looks más sencillos y casuales, las cuñas se caracterizan por sus centímetros de comodidad. Ganar altura en verano no es sinónimo de sufrir dolor de pies debido a los tacones, y por eso ellas se han convertido en el zapato de cabecera de la temporada. A pesar de su estilo desenfadado -suelen ser menos elegantes que unos tacones, aunque hay muchos tipos- las cuñas dan un toque chic al elevarnos un poco del suelo, que nunca está de más 😉

Además de servir como calzado todoterreno, que viste y resiste a un largo día de trabajo en la oficina, las cuñas no pueden faltar en nuestro armario este verano por muchos otros motivos. Ellas nos salvan ante la llamada de una amiga «desesperada» por contarnos algo, una cita inesperada o cualquier cosa que celebrar. Incluso una de esas fiestas de piscina que luego se alargan sin darnos cuenta. Ellas están ahí para nosotras.

Este verano, las cuñas se han vuelto a reinventar. Como cada temporada, las firmas tratan de dar rienda suelta a la imaginación para que el verano sea más divertido -todavía más- y la sorprenda moda sorprenda con fusiones de colores, tejidos y formas. La colección de Pikolinos es, precisamente, una mezcla de todo ello. Por eso hemos seleccionado cinco modelos para cubrir cualquiera de los mil planes de primavera-verano. ¡Estas son!

Flatforms metalizadas – Mykonos

Los tonos metalizados son clásicos que vuelven en verano. La combinación de las tiras con las flatform, esa plataforma tan cómoda y casual las hacen un modelo perfecto para cualquier look informal.

20-myko_w1g-0757cl_pk-stone

Sandalias troqueladas – Bali

La moda de las transparencias se ha trasladado también a los pies. Las temperaturas ya comienzan a subir… ¡A lucir! 😉

20-bali_w3l-0922_pk-blue

Cuñas efecto piel de serpiente – Bali

Las cuñas con estampados efecto piel de serpientes llegan este verano para dar los toques más sobrios y elegantes a los looks de verano.

20-bali_w3l-0869c1_pk-black

Cuñas de tiras – Alhambra

Son las que mejor representan el verano: frescas, cómodas y con el detalle más divertidos para un look desenfadado.

20-alha_w4k-0883_pk-brandy

Cuñas suela multicolor – Bali

La nueva tendencia de la temporada: la fusión de colores en la suela. Estas dd estilo étnico son perfectas para el día, ideales para combinar con prendas lisas. El color es cosa de ellas 😉

cunas-verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *