Planes para hacer en invierno

hands-od-friends-socializing-in-a-coffee-shop-1024x680

En esta época, los días parecen más cortos. Se hace de noche muy pronto, y da la sensación de que el día se termina antes. Además, el frío provoca que nos dé más pereza hacer planes fuera de casa. Sin embargo, la temporada de invierno no es solo para quedarse en casa al calentito cuando cae la noche. Sobre todo en Navidad, cuando las calles visten las luces de colores y el olor a castañas asadas se entremezcla con el aire.

Abrígate con un buen jersey, tu abrigo más calentito, esas botas que tanto te gustan y, a disfrutar 😉

1. Un chocolate caliente con amigos. Una tarde entera charlando con tus almas gemelas, recordando momentos importantes, preparando planes de Navidad y poniéndote al día. Seguro que les echas más de menos de lo que pensabas, aprovecha para demostrárselo. 

2. Descubrir nuevos sabores. Aprovecha el tiempo libre y sal a cenar a un nuevo restaurante. Seguro que hay mil sitios diferentes para disfrutar, sal de la rutina y arriésgate.

3. Plan perfecto de cine y palomitas. En esta época los estrenos son los más esperados del año, échale un ojo a la cartelera, muchas de las películas que este mes llegan a la gran pantalla estarán nominadas –o bien ellas o bien alguno de sus actores– a los Oscar 2017. La gala es en febrero, por lo que, si te gusta el cine, te cogerá bien preparada. También puedes informarte sobre las obras de teatro, espectáculos o musicales de alguna sala de la ciudad; el invierno es cultura 😉

4. Patinaje sobre hielo. Vuelve a ser niño, a sentir la emoción del movimiento sobre los patines, la velocidad y el equilibrio que experimentas sobre la pista. Muchas ciudades instalan la pista en plena calle, ¡ambientazo navideño total!

5. Decorar la casa por Navidad. Si te gustan estas fechas, disfrutarás con ello. Avisa a alguna amigo o a tu pareja para que te ayude, te lo pasarás mejor en compañía y compartiréis momentos geniales. Si te gusta la fotografía, haz fotos de tus creaciones y súbelas a las redes sociales, ¡comparte la ilusión! 

6. Deporte y relax en casa. Yoga o pilates, estiramientos… y un buen baño de agua caliente para quedarte relajada. Aprovecha para cuidar tu cuerpo y tu mente en vacaciones de Navidad, que no sea todo comer turrón 😛

7. Y, el último, el más típico, pero que nunca falla: peli, sofá y mantita. Ponte al día con tu serie favorita –si no tienes, aquí puedes ver una lista de series a las que engancharte estas Navidades–, una película de la larga lista que te han recomendado… Lo que sea, pero con palomitas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *