Sandalias para hombre: verano fresco con Pikolinos

Captura de pantalla 2017-06-22 a las 9.01.04
@justinliv

Los termómetros están a punto de explotar y empezar a vestirse por los pies, como reza el dicho, es cada vez más complicado. Los días de oficina se convierten en un suplicio por culpa de calcetines y pies que no respiran: un calzado incómodo puede fastidiar el día en cualquier situación, y con el calor de estas semanas la situación se agrava todavía más. Por suerte, Pikolinos tiene opciones de sandalias para hombre aptas para cualquier situación 😛 Desde el trabajo hasta una comida informal, una reunión seria o una terraza de verano.

Una de las opciones más adaptables a un outfit laboral es la de las sandalias Venice color olmo. Tienen un corte cruzado con varias tiras de piel cruzadas y otra con una hebilla que sostiene el talón y el tobillo: comodidad pura unida a la sencillez de un diseño atemporal, con piel natural y una planta acolchada con espuma gel para tener la sensación de caminar entre las nubes. Son perfectas para combinar con pantalones pitillo que dejen al aire el tobillo y una camisa en un ambiente de oficina, pero también como un calzado con personalidad propia para cualquier otra ocasión.

sandalias-para-hombre
Sandalia Venice

Con el mismo nombre pero distinto corte están las Venice color cuero y las azul marino (navyblue). Son sandalias para hombre que dejan más pie al descubierto, hechas en piel natural y con toda la calidad y comodidad de otros modelos Pikolinos, pero con un aire más veraniego e informal. Son idénticas entre sí (excepto por el color): dos palas cruzadas de distintas texturas dan agarre al empeine y dejan que el pie respire, algo más que necesario en estos meses de calima constante.

Tarifa, una de las localidades estrella en los veranos españoles, da nombre a otra de las líneas de sandalias para hombre de Pikolinos. Con una suela más gruesa y unas tiras de piel más anchas, las Tarifa pueden elegirse en tres colores. Aportan al look un punto más de formalidad que las Venice cuero y azules, aunque el hecho de dejar el talón al aire les mantiene el tono casual.

20-tari_06j-5434_pk-cuero
Sandalia Tarifa

Además, hay un segundo modelo Tarifa. Tiene un aspecto que recuerda a las cangrejeras que se utilizan para proteger los pies en playas rocosas o ríos, con el talón protegido y varias tiras que recogen el pie de lado a lado para aportar un mayor equilibrio. Las ranuras entre tiras dan frescura y forman parte de una composición sobria y elegante, apta para ambientes profesionales estivales y para cualquier otro compromiso veraniego.

Similares a este último modelo de Tarifa está la opción de vestir unas San Telmo. Son un híbrido entre zapato cerrado y sandalia, con un giro de modernidad a las Tarifa estilo cangrejeras y con un aura clásica gracias a las costuras identificativas de la marca. Flexibilidad y confort en unas sandalias para hombre de calidad, con plantillas extraíbles y que piden a gritos una oportunidad este verano. Mejor dejar a los pies respirar y hacerles un favor.

20-san__m1d-1011_pk-black
Sandalias Telmo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *