Top peinados de otoño/invierno’16

La moda de esta temporada en peinados se define sobre una tendencia muy clara: la cara despejada. A partir de ahí, el estilo es infinito. Recogidos, pelo hacia atrás o accesorios que recojan el pelo y destaquen son los looks más populares para este otoño invierno.

Pensado sobre todo para las ocasiones especiales, los recogidos añaden ese toque elegante a nuestro outfit y centran la atención en nuestro rostro, por lo que es importante escoger bien el maquillaje y aplicarlo de forma que parezca lo más natural posible.

A menudo los recogidos imponen por su aparente dificultad, sin embargo este otoño triunfa el relaxed look, es decir, un recogido natural, sencillo y casual.

Otra de las tendencias de la temporada son las ondas abiertas y naturales. Para conseguir el look, los estilistas recomiendan ondular el cabello con rulos calientes (por algo en las pelis muchas mujeres se van a la cama con los rulos puestos…) o bien secarlo con un cepillo redondo en lugar de la plancha del pelo. Para darle un toque más vintage a tu melena, sujeta dos mechones laterales con un pasador retro y femenino.

Estos son los peinados que triunfan esta temporada, las bloggers han mostrado en más de una ocasión sus peinados:

Melena suelta peinada hacia detrás. Laura Escanes

captura-de-pantalla-2016-11-14-a-las-7-31-59

 

Trenzas recogidas. Sarah Anguius

captura-de-pantalla-2016-11-14-a-las-7-40-10

Coleta baja. Paula Ordovás

captura-de-pantalla-2016-11-14-a-las-7-20-13

Trenza gruesa. Belen Hostalet

captura-de-pantalla-2016-11-14-a-las-7-47-28

Recogido bajo. Olivia Palermo

captura-de-pantalla-2016-11-14-a-las-7-09-01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *