Ya sabemos los bikinis y bañadores que se llevarán este verano

Parece que cuando llega el buen tiempo tenemos prisa por llegar al verano. Notar la arena entre los dedos, tocar el agua fría antes de sumergirte entre las olas, secarte bajo el sol tumbada sobre la toalla… ¿Cómo resistirse a ello? Nuestra mente ya comienza a pensar en el verano. En las vacaciones, en el tiempo libre y en los planes por disfrutar. Por eso, cuando las marcas de ropa han lanzado ya los bikinis y bañadores que se llevarán este verano, es imposible resistirse. Prepárate, porque no podrás elegir solo uno.

Algunas tendencias de primavera se mantienen para este verano en la moda de baño, como son los colores nude. Estos quedan especialmente bien en bikinis de braga ancha, otra de las apuestas que llegan fuertes esta temporada. También las flores. ¿Creías que iban a irse así como así? Están más de dentro que nunca este verano, la luz del sol les favorece 😉

Captura de pantalla 2017-04-06 a las 22.18.06
@belenhostalet

Fusión de color. Estampados de todo tipo y para todos los gustos. Rayas, jacquard, étnicos. Detalles que vuelven cada cierto tiempo, especialmente en los meses de calor. Algunas firmas como Red Point han ido más allá y han incluido estampados psicodélicos para las más atrevidas.

Crochet. Seguro que tienes uno olvidado en el fondo del armario. Quítale el polvo, que este año lo verás en todas partes, al igual que uno de los tejidos más deseados del invierno. Correcto, el terciopelo también es para verano.

pull
Pull & Bear
Captura de pantalla 2017-04-06 a las 22.59.29
@ninauc

Minimal. El contraste a los estampados anteriores lo marca la moda minimal. Los bañadores de un color, sencillos y elegantes también entran en los favoritos. Son el básico que siempre tenemos en el armario.

womensecret
Women Secret

Escotes largos. Es un estilo que ha puesto de moda sobre todo Zara, y no es baladí que prefiera este tipo de bañadores en negro. Para tardes de verano que se alargan, fiestas en la piscina o festivales, son la prenda perfecta para llevarlos a modo de top: un look elegante, con estilo y mucha fuerza. Perfecto para quienes viven improvisando 😉

zara
Zara

*Imagen destacada: @belenhostalet

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *