Los accesorios, ¡imprescindibles cada temporada!

complementos

Aunque ya comienzan a lanzarse las tendencias de primavera, las rebajas y las nuevas colecciones en las tiendas continúan con la moda que marca este invierno 2016. ¿La estrella de la temporada? Un must have que no puede faltar en nuestro armario: los accesorios.

Bolso. Imprescindible por mil y un motivos. Lo necesitamos para meter todo lo que nos quepa dentro –y más– pero, sobre todo, marca el estilo que decidamos llevar cada día. Si el look casual es el tuyo, ¡echa un vistazo a los nuevos Pikolinos!

 

Sombreros. Si todavía no te has atrevido a ponerte uno, es el momento. Grandes, pequeños, tipo cowboy, rígidos o con pliegues y, en especial, en tonos negros y marrones. ¿Ideas para combinarlo? Una cazadoras de piel negra, puro estilo rockero y unas buenas botas de cordones. Nuestra chica Pikolinos, Tamara Laurel, lo lleva genial aquí.

 

Pañuelos y fulares. Es el momento clave para este complemento. Aún hace fresquito y, además, podemos combinarlo con mil colores en nuestros looks diarios. Tonos pastel, burdeos, azules oscuros y marrones son nuestra apuesta.

 

Reloj. Atrás quedó la fama del reloj como complemento estrella masculino. Los relojes que protagonizan los Street Style de la temporada: con mensajes inspiracionales o dibujos en el fondo y esferas doradas o plateadas.

 

Collar. El toque de color de los outfits más sencillos. Un elemento clave para todos los looks: de fiesta con unos buenos tacones, casual con unas comodísimas zapatillas. Cuando llegue el buen tiempo, te enamorarán los nuevos collares de la colección Maasai de Pikolinos. ¡Estate atenta, porque son ideales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *