En verano, los niños pasan mucho más tiempo al aire libre que durante las otras épocas del año gracias a las vacaciones, que les permiten jugar por más horas. Durante otras épocas, el calzado que llevan es cerrado, lo que les permite una mayor confianza de movimiento cuando corren, saltan, etc. Sin embargo, con la llegada del calor, los más pequeños también necesitan hacer el cambio de armario. Y, aunque parezca imposible, también existen sandalias para niños que se adaptan a sus ritmos, a sus movimientos y, en definitiva, a sus aventuras.
Los niños necesitan llevar el pie sujeto, por lo que es preferible escoger estilo de sandalia de tiras con hebillas ante que unas estilo chancla, con tan solo dos tiras que se unen entre los dedos.
Para salir a dar un paseo, algo más formal y arreglado, las tendencias en sandalias de niño este año siguen la estela de la moda adulta: los flecos, los colores metalizados y las flores son los detalles que visten las prendas de esta primavera-verano. En su versión infantil, estos son algunos de los modelos que siguen las tendencias de este 2017:
En los día de mayor intensidad, los niños necesitan llevar un zapato que les recuerde lo máximo a un deportivo. Por eso, muchas sandalias se acercan a ese modelo de zapatilla. Suela extra cómoda, antideslizante y con un cierre con velcro, todo pensado 😉
Y, como artista también se nace, no faltan las sandalias para niños que tienen estilo, que quieren imitar el look de sus padres y van un paso más allá en cuestión de moda: