La colección de Pikolinos Primavera Verano 2012 es una combinación de artesanía tradicional y detalles hechos a mano que crean un estilo de calzado único y auténtico. Realizada en pieles naturales, suaves y perfectamente transpirables, cada uno de los cosidos a mano aparece como un detalle clave del estilismo de esta temporada.
El colorido de Pikolinos se muestra en su gama más amplia, con colores veraniegos y acordes a las tendencias del momento. La paleta va desde tierras y tostados hasta amarillos quemados, pasando por bases de rojos, y toques de verdes oliva. Todo este colorido mediterráneo y luminoso nos conecta con la naturaleza, aportando una estética cálida y terrenal.
Dentro del Fashion Confort, destacamos líneas jóvenes con tacones y cuñas para mujer, así como sandalias de aires bohemios y trenzados artesanales. Los conceptos casual son el fuerte de la colección, donde se incluyen mocasines, cordones y zapatos más deportivos. Por supuesto, el mundo natural está representado con materiales como el corcho, el lino o el yute.
4 comments
Me gusta esta nueva tendencia en lo personal me encantan los estampados y la ropa vaquera. Encontré un artículo relacionado con las tendencias verano 2012 en podemos ver diferentes estilos como etilo floral, tribal print o colores fluorescentes.