Diciembre avanza y llega la Navidad en un año de cambios y necesidades de adaptación. Y en esos días tan especiales, queremos disfrutar de reuniones con amigos, cenas con familiares que hace tiempo que no vemos, intercambio de regalos y anécdotas que nos han marcado durante el año.
Nos encanta reunirnos en torno a una mesa, aunque este año tengamos que ser menos, y contar historias que nos hagan reír y recordar los buenos momentos vividos.
Estas navidades serán distintas, pero depende de nosotros y de nuestras ganas de vivirlas que estas fiestas puedan ser únicas y especiales.
Dejemos de lado lo que no podremos tener este año y démosle valor a todo aquello que sí tenemos, con alegría y una sonrisa.
Porque tenemos más ganas que nunca de compartir estas fechas con los nuestros, más tiempo para disfrutar en casa, más ganas de ver esa sonrisa nerviosa de los más pequeños y, sobre todo, más ingenio para pasar las noches de sobremesa con nuestra familia y amigos.
Hemos preguntado al equipo Pikolinos y aquí te dejamos algunas ideas para que puedas disfrutar en casa de esas veladas navideñas: