Si existe un zapato al que todas somos fieles en invierno ese es el botín. En todas sus versiones se convierte en nuestro aliado ideal para multitud de estilismos.
Dependiendo de la altura del tacón lo solemos utilizar para diferentes momentos, pero normalmente un sencillo outfit acompañado de un bonito botín suele convertirse en un look perfecto.
Un imprescindible para esta época del año es un botín marrón o negro, con ellos tendrás una base súper versátil para combinar con tu ropa. Pero para las seguidoras acérrimas de este tipo de zapato existen muchísimas opciones donde elegir, modelos con pieles combinadas, distintas texturas y un sinfín de colores.
Para el día a día el tacón ideal sería el cubano tipo cowby, un tacón ancho, todoterreno, perfecto para cualquier situación, para el trabajo, para pasear… ¡quedarán perfectos con tus jeans!
Otro estilo que lleva tiempo entre los favoritos de nuestro armario es el botín plano, un zapato ideal para lucir con vestidos o leggins. Sin duda la opción más comfy, nada podrá pararte con ellos.
Sin embargo, los botines que nos conquistan más a menudo son los de tacón alto, todo un clásico inamovible de los escaparates y del que encontramos muchas alternativas. Modelos sobrios para los estilos más formales, y modelos con muchos detalles, ideales para las coleccionistas de este zapato. Con cordones, hebillas, flecos, bordados…
Los botines se han convertido en el fetiche de invierno, un zapato adecuado y versátil, que nos ayuda a afrontar los meses de frío protegiendo nuestros pies.
En nuestra colección encontrarás una gran selección de botines, para que encuentres tu modelo ideal, y disfrutes de la comodidad de calzarte nuestros diseños. Botines creados siguiendo las últimas tendencias, pero con todo el confort de Pikolinos. Pieles naturales, suaves y flexibles, que se adaptan a tus pies en cada pisada.