Qué ganas teníamos de que el buen tiempo nos diera una tregua; de abrir el armario y… ropa cómoda, fresca y primaveral. ¡Piernas al aire! Coge ya tus ideas para el día a día con los top looks de esta temporada:
- Abrigo largo negro y sandalias de color: da igual –hasta cierto límite– lo que escondas debajo, el misterio es lo que hace especial a este outfit. Un estilo muy elegante a la vez que fácil de llevar.
- Falda vaquera hasta las rodillas, camiseta blanca de tirantes, chaqueta de cuero negra y el toque casual: las zapatillas. Un look rocker súper cómodo y vintage, más de moda que nunca.
- Mono de flores, parca caqui y sandalias de tacón ancho negras: un esencial para los días más cercanos al verano, el toque de color que un día de trabajo necesita 😉
- Bermudas fluidas y blusa colores pastel, chaqueta vaquera y sandalias Maasai: el estilo lo marcan tus pies. Un look con mucha fuerza y viveza, ¡un chute de energía positiva!
- Vestido largo. De corte asimétrico, oversize, estampado, liso… Combínalo con unas buenas sandalias y una chaqueta que contraste con él: apuesta segura.
*Tip: ¡que no te falten los complementos!