La moda de esta temporada en peinados se define sobre una tendencia muy clara: la cara despejada. A partir de ahí, el estilo es infinito. Recogidos, pelo hacia atrás o accesorios que recojan el pelo y destaquen son los looks más populares para este otoño invierno.
Pensado sobre todo para las ocasiones especiales, los recogidos añaden ese toque elegante a nuestro outfit y centran la atención en nuestro rostro, por lo que es importante escoger bien el maquillaje y aplicarlo de forma que parezca lo más natural posible.
A menudo los recogidos imponen por su aparente dificultad, sin embargo este otoño triunfa el relaxed look, es decir, un recogido natural, sencillo y casual.
Otra de las tendencias de la temporada son las ondas abiertas y naturales. Para conseguir el look, los estilistas recomiendan ondular el cabello con rulos calientes (por algo en las pelis muchas mujeres se van a la cama con los rulos puestos…) o bien secarlo con un cepillo redondo en lugar de la plancha del pelo. Para darle un toque más vintage a tu melena, sujeta dos mechones laterales con un pasador retro y femenino.
Estos son los peinados que triunfan esta temporada, las bloggers han mostrado en más de una ocasión sus peinados:
Melena suelta peinada hacia detrás. Laura Escanes
Trenzas recogidas. Sarah Anguius
Coleta baja. Paula Ordovás
Trenza gruesa. Belen Hostalet
Recogido bajo. Olivia Palermo