Nueva colección Otoño-Invierno’17 de Pikolinos

20431692_10156459737461040_2858347436115056144_n (1)

Nos reinventamos cada temporada, pero sin perder ese espíritu que se advierte en cada par de zapatos, el carácter Pikolinos que se puede apreciar en cada detalle, cada acabado y cada pisada. Presentamos la nueva colección de invierno 2017 con la intención de cubrir dos mundos paralelos. Por un lado, nuestra herencia: la fusión entre lo urbano y lo artesanal y, por otro lado, los básicos: unos diseños actuales, funcionales y más estilizados. El objetivo: llevar a la calle todo el confort de Pikolinos con diseños que se adaptan a las tendencias del mercado.

En la nueva colección se materializa lo artesanal, lo tradicional y el saber hacer de Pikolinos. Un modelaje urbano realizado sobre texturas que se mezclan entre sí. Pieles engrasadas y decoradas con pespuntes de fantasía y siempre presente algo que dice mucho de nuestra marca: los pasados.

En la colección de mujer, las piezas clave toman cierta influencia masculina. Los mocasines, los zuecos y diseños Wallaby -en todas las alturas y conceptos- son las estrellas de la temporada. Pero también potenciamos la línea casual con aires western muy característicos de nuestra marca.

RFP_1033

Puntas cuadradas y puntas finas, tacones gruesos con aire retro, pisos de crepé, botines con toque sport, pisos corridos muy voluminosos, tacones decorados, detalles metalizados, cadenas estribos y trabillas y, todo esto, con una riqueza de bordados, pieles grabadas y, por supuesto, todo el carácter Pikolinos.

Además, presentamos una línea más vestida y depurada con construcciones y modelajes nuevos, buscando estructuras más estilizadas en colores cálidos inspirados en la naturaleza. Estos tonos se realzan con nuestros característicos acabados que potencian la calidad de la piel.

En la colección de hombre de invierno 2017, el mundo deportivo sigue marcando tendencia en el calzado masculino; los pisos voluminosos y los materiales ligeros se adaptan a los cortes de detalles deportivos ayudando a definir un calzado casual adaptado a un ambiente desenfado y actual, apto para el uso del día a día de nuestros clientes.

deportivo-pikolinos

Los zapatos de carácter más formal se adaptan al uso del día a día con el confort y la calidad de nuestro saber hacer, con nuevas líneas que definen un nuevo concepto dentro de nuestra colección.

Nuevas líneas de look más vestido completan la oferta de zapato clásico, con el valor añadido de la flexibilidad, la comodidad y el confort que proporcionan nuestras pieles.

Nuestras líneas Airgonomics también se renuevan con nuevos modelos y coloridos adaptados a la temporada manteniendo nuestro look sport de tiempo libre junto nuestras líneas confort que complementan nuestra colección para el próximo invierno 2017.

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *