Los zapatos de hombre para primavera que no pueden faltar en tu armario

zapatos-de-hombre-para-primavera

El sol y los atardeceres a las nueve de la noche han aparecido casi de un día para otro. Donde ayer había zapatos altos, botas y calcetines hoy hay tobillos al aire, zapatos frescos y materiales ligeros. La tendencia en zapatos de hombre para primavera es clara: comodidad, elegancia y calcetines guardados en el cajón. Líneas prácticamente veraniegas, pies que respiran y un aire casual y moderno para ver llegar la temporada alta pisando sobre seguro.

La familia Linares es uno de los recursos más acertados para vestirse por los pies durante la primavera. Hay distintas variedades y colores: desde el tipo náutico hasta el estilo mocasín, pasando por otros dos modelos equivalentes pero más cubiertos y con acabados en yute, los Linares son perfectos para esta época.

zapatos-hombre-primavera
Náutico modelo Linares

Hay color cuero, sandía, caqui o distintos tonos de azul para revestir con distintas tonalidades las variedades alternativas de un zapato con una filosofía en común. Toques sport, estilo y frescura ideales para recibir el buen tiempo con un pie cómodo y que transpira, con acabados artesanales y dos estilos, tanto el mocasín como el náutico, que con sus diferencias y similitudes pueden abarcar prácticamente cualquier situación del día a día.

mocasin-linares
Mocasín modelo Linares

Con un aire similar pero renovado está la opción de Faro. Tiene una línea más moderna, tres colores (negro, azul marino y blanco) que pueden combinarse con cualquier look y ocasión y un aire estival perfecto para lucir con un pantalón pitillo y los tobillos al aire. Combina la suela sintética con una piel de vacuno de curtición semi-vegetal con forro interior que permite al pie respirar y moverse cómodamente. Encaja a la perfección tanto para ir a la oficina en días calurosos como para un afterwork, un evento informal o una reunión con amigos.

faro-pikolinos
Zapato modelo Faro

Otra de las opciones, con un corte algo más elegante, es el Ubeda. Son el punto medio perfecto entre lo casual y lo elegante, con un estilo blucher inglés actualizado y adaptado a las temperaturas cálidas de estos meses. Están disponibles en azul marino y en taupe, y son la elección perfecta para esas noches de verano que requieren un punto extra de elegancia, con un estilo clásico de serraje que se adapta a cualquier circunstancia.

zapatos-pikolinos
Zapato modelo Ubeda

Puedes ver aquí toda la colección de zapatos de hombre para primavera de Pikolinos, y… ¡calcetines fuera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *