10 frases motivacionales que te levantarán el ánimo cada día

A lo largo de la historia ha habido personajes emblemáticos que han dejado una huella imborrable al paso del tiempo. Mujeres icono de la década de los 50 como Audrey Hepburn o Marilyn Monroe, escritoras de éxito o diseñadoras de la talla de Coco Chanel o Miuccia Prada que han revolucionado en algún momento los cánones sociales con su forma de entender la vida y sus pasiones. Mujeres que nos han dejado frases motivacionales capaces de levantar cualquier día por muy malo que sea:

1. “Creo que la risa es el mejor quemador de calorías. Creo en besar, besar mucho. Creo en ser fuerte cuando todo parece que va mal. Creo que las chicas felices son las más bellas. Creo que mañana es otro día y creo en los milagros”. Audrey Hepburn (actriz)

frases-motivacionales

2. “Son nuestras elecciones las que muestran quienes somos realmente, mucho más que nuestras habilidades”. J.K Rowling (escritora)

j.k.rowling

3. “Las grandes mentes discuten las ideas; las mentes promedio discuten los eventos; las mentes pequeñas discuten con la gente”. Eleanor Roosevelt (primera dama estadounidense)

eleanor-roosevelt

4. “La gente olvidará lo que dijiste, olvidará lo que hiciste, pero nunca olvidará cómo les hiciste sentir”. Maya Angelou (escritora)

maya-angelou

5. “Para triunfar, debes creer en algo con tanta pasión que al final, se convierta en realidad”. Anita Roddick (fundadora de The Body Shop)

Anita-Roddick

6. “La vida es riesgo. A veces funciona, a veces no. Eso es lo divertido, no saber cuál va a ser el resultado”. Scarltett Johansson (actriz)

scarlett

7. “No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase”. Coco Chanel (diseñadora)

coco-chanel

8. “Si obedeces todas las reglas, te pierdes toda la diversión”. Katharine Hepburn (actriz)

hepburn

9. “No creo en la culpa. Creo que hay que vivir por impulsos siempre y cuando no dañes a nadie intencionadamente. Y no juzgues a las personas de tu vida. Creo que deberías vivir completamente libre”. Angelina Jolie (actriz)

angelina-jolie

10.“Dale a una mujer los zapatos adecuados y conquistará el mundo” Marilyn Monroe (actriz)

marilyn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *