20 de Octubre, Alfombra Roja para los Maasai

WGSN

Pikolinos acude esta noche a la gala de los premios WGSN Global Fashion Awards en el Gotham Hall de Nueva York representada por Juan Perán, (Presidente de Grupo Pikolinos) Juan Manuel Perán, (Vicepresidente Ejecutivo), William Kikanae Pere (Líder de la comunidad Maasai), y  Rosa Escandell (Presidenta de Adcam) entre otros. Acudirá también a este evento la modelo internacional Eugenia Silva quien será, además, la embajadora e imagen de este proyecto para la campaña de Verano 2012.

Antes de Gala, a primera hora de la mañana, se llevará a cabo un desayuno informativo con los Medios de Comunicación Norteamericanos a quienes se presentará el proyecto y la Colección Verano 2012.

Por la noche cruzaremos los dedos para que este proyecto, por el que Pikolinos ha sido nominada en la categoría Most Sustainable Brand or Retailer, sea seleccionada como ganadora y que, con ella, ganen también su rol en la sociedad las mujeres maasai, impulsoras de la educación de los niños, quienes gracias a este proyecto, comienzan a ocupar un papel fundamental en el sostenimiento de su comunidad, algo hasta ahora poco común en África.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *