5 peinados perfectos para el verano

summer-looks-hair

El verano es una época de nuevos peinados, de moda y tendencias para lucir nuestro pelo. Ya sea por el tiempo libre o por la necesidad de llevar un look más fresco y cómodo, nos apetece hacernos recogidos, trenzas, moños o lo que más nos favorezca con el outfit que escojamos.

Para ocasiones especiales como fiestas, bodas e, incluso, para el día a día o una salida improvisada, apunta algunas ideas para conseguir los mejores peinados homemade de esta temporada:

Moño despeinado: casual look. Plántate un moño bien alto, dejando los mechones que caigan libremente.

Trenza + moño bajo: es una de las tendencias que más se lleva. Un recogido a media cabeza o bajo, y una trenza que lo bordee por encima (puedes ver el estilo aquí)

Trenza + pelo suelto: da igual que sea una trenza que cruce de un lado al otro de la cabeza o que emane de un mechón en el centro, desde la raíz hasta las puntas. La clave es combinarla con el pelo suelto, luciendo melena.

Media melena: sencillez máxima. Es se corte que muchas veces creemos que pasa desapercibido porque no es ni demasiado largo ni demasiado corto. Sin embargo, ante un pelo bonito y sano, la forma más natural de hacerle honor es dejándolo libre.

Con tiara: nueva incorporación en la moda de los looks veraniegos. Arréglate el pelo como más te guste, dale forma y, el toque final: una tiara sencilla y con gusto. Captará muchas miradas 😉

*Foto: collagevintage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *