Pikolinos Solidarity, un proyecto que conjuga la ilusión y la pasión

La solidaridad, el trabajo en equipo, la excelencia, la creatividad y la naturalidad son los valores del Grupo Pikolinos. Y, desde nuestra Fundación Juan Perán-Pikolinos, trabajando en pro de la igualdad, la inclusión social y la accesibilidad, lanzamos una colección muy especial realizada por personas aún más especiales.

Con mucho cariño e ilusión, presentamos Pikolinos Solidarity, un nuevo proyecto social llevado a cabo con los chicos y chicas de la Fundación Defora, entidad que tiene como objetivo trabajar junto a personas con discapacidad para mejorar sus condiciones de vida y promover la igualdad de oportunidades. El objetivo es poder hacer frente a las limitaciones personales y sociales, potenciar las posibilidades y mejorar la interacción de las personas con el ambiente en el que viven, para lograr la plena inclusión social de las personas con diversidad funcional.

Pikolinos Solidarity es una colección de calzado y bolsos de señora realizada gracias al trabajo conjunto de dos grandes equipos: el equipo Pikolinos, que aporta sus medios y experiencia y los chicos y chicas de la Fundación Defora, que ponen toda la ilusión por aprender, avanzar y construir futuro mejor para ellos mismos.

La colección se compone de cuatro modelos de zapatos y un modelo de bolso en dos colores: cuero y roble. Estará a la venta a partir del 22 de marzo en todas las tiendas Pikolinos y a través de nuestra tienda online: www.pikolinos.com.

En la actualidad participan en el proyecto once personas de entre 16 y 55 años con distintos grados de discapacidad en Elche y este programa de integración incluye, además, talleres para el desarrollo de actividades sociales y domésticas, que permiten una mejora de las capacidades de sus integrantes.

Un proyecto que conjuga la ilusión con la pasión. Cada par de zapatos, dibujará nuevas sonrisas. Tenemos mucho por hacer y, como dice la máxima del Grupo Pikolinos, el desafío de un largo camino siempre es dar un primer paso.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *