Con la llegada del invierno y los primeros días de frío, a todos nos gusta disfrutar de una buena película en el sofá, taparnos con la manta y tomar un té caliente para templar el cuerpo mientras vemos las gotas de lluvia golpear la ventana.
Pero también debemos continuar con nuestro día a día y volver a la rutina de trabajo, hacer la compra, recoger a los niños del colegio…
Esos días necesitamos un extra de comodidad para activarnos, sentirnos igual de calentitos en casa que en la calle y con el confort que merecemos para afrontar una intensa jornada.
Por ello, para hacerte más llevaderos esos días grises, queremos que te calces tus Pikolinos favoritos y pises fuerte frente al frio y la lluvia.
¿Y si además de llevar la comodidad de unos Pikolinos, tienes la tranquilidad de saber que tus pies se van a mantener calientes pese a la lluvia? ¡No hay nada mejor para evitar los constipados, que mantener los pies secos y protegidos!
Al igual que esa taza de té caliente es tu mejor aliado en casa, el producto impermeabilizante para tus zapatos lo será en la calle.