Llega Enero y los días de lluvia

Llega Enero: Protégete frente a la lluvia

Con la llegada del invierno y los primeros días de frío, a todos nos gusta disfrutar de una buena película en el sofá, taparnos con la manta y tomar un té caliente para templar el cuerpo mientras vemos las gotas de lluvia golpear la ventana.

Pero también debemos continuar con nuestro día a día y volver a la rutina de trabajo, hacer la compra, recoger a los niños del colegio…

Esos días necesitamos un extra de comodidad para activarnos, sentirnos igual de calentitos en casa que en la calle y con el confort que merecemos para afrontar una intensa jornada.

Por ello, para hacerte más llevaderos esos días grises, queremos que te calces tus Pikolinos favoritos y pises fuerte frente al frio y la lluvia.

¿Y si además de llevar la comodidad de unos Pikolinos, tienes la tranquilidad de saber que tus pies se van a mantener calientes pese a la lluvia? ¡No hay nada mejor para evitar los constipados, que mantener los pies secos y protegidos!

 

Al igual que esa taza de té caliente es tu mejor aliado en casa, el producto impermeabilizante para tus zapatos lo será en la calle.

Este producto es ideal para pieles lisas, serraje, nobuck y textil. Evitará el traspaso de agua al interior del calzado evitando así el daño de la piel de tus Pikolinos. Protege la superficie exterior del zapato, aunque no es eficaz si sumerges el zapato en agua o el agua penetra en su interior. 

 

Su uso es muy sencillo. Limpia primero los zapatos con un cepillo o un trapo suave. Agita el impermeabilizante y rocía con una capa fina el zapato a 20 cm de distancia. Deja los zapatos secar al menos durante 6 horas para alcanzar la máxima eficacia. 

Te  recomendamos que lo uses entre una y dos veces al mes.

Aquí te dejamos un vídeo donde podrás seguir paso a paso el proceso. ¡Di adiós a los pies mojados!

Además, no te pierdas toda una gama de productos para mantener tus Pikolinos en perfecto estado y tener la sensación de estrenar zapatos nuevos cada día. ¡Porque sabemos que la comodidad empieza por los pies!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *