A Menorca con Pikolinos

RaulMorenoG

¡Ya tenemos ganador del concurso #SummerPikolinos! Todo el verano recibiendo fotografías de vuestras vacaciones y viendo cómo Pikolinos dejaba huella por todos los rincones del mundo!

Ha sido difícil la elección ya que había muchas fotos que eran dignas merecedoras del premio. El jurado de Pikolinos, compuesto por el equipo directivo y por miembros del Departamento de Marketing de la empresa ha determinado que la mejor foto del verano es la de Raúl Moreno. Una bonita foto desde Cerdeña donde él, con su mujer, posan con sus Pikolinos mirando al mar.

Así, Raúl viajará a Menorca durante cuatro días y disfrutará de un entorno mediterráneo único donde podrá estrenar unos nuevos Pikolinos y visitar nuestra tienda de Mahón.

Desde este blog queremos agradecer a todos los participantes por habernos enviado y publicado vuestras fotografías en redes sociales. GRacias  demostrarnos la fidelidad a nuestra marca.

Aquí os dejamos algunas de las fotos que hemos recibido durante estas semanas que, sin duda, son absolutamente maravillosas.

best ones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *