Anillos: cuantos más mejor en este 2017

Captura de pantalla 2017-01-30 a las 23.57.36
@collagevintage

Desde hace algunos meses, hay una tendencia que se repite entre las bloggers e influencers del mundo de la moda: los anillos. No es casualidad que en todas las fotografías de las it girls estos accesorios acaparen el protagonismo, la moda de esta temporada los ensalza por encima de otros complementos como relojes o pulseras.

Se llevan, y cuantos más, mejor. Se lleva mezclar anillos de corte minimal con grandes piedras o diamantes, con plateados y dorados o con formas y colores diferentes para conseguir un estilo grunge en los looks de día a día. Incluso hay quienes no se privan de pulseras, relojes y colgantes aparte de vestir cada uno de los dedos de la mano. Aunque parece arriesgado, el truco está en saber cómo combinarlo y, sobre todo, en pensar que «no todo vale».

Llenar las falanges (superiores incluidas) de joyas marca un estilo desenfado y casual del día a día, pero también tienen cabida en los looks más sofisticados si optamos por anillos finos o decorados con pequeñas piedras o diamantes. En cambio, para conseguir un estilo más vintage, las piedras grandes, los tonos crema combinados con los azules y verdes oscuros son los indicados. Las posibilidades son infinitas, y gracias a los posts de las influencers acertares muy fácil; basta con copiar el estilo que más vaya con cada una 😉 Estas son algunas de las instagramers que apuestan por los anillos en sus outfits más chic:

 

anillos-moda

Captura de pantalla 2017-01-31 a las 0.03.00

Captura de pantalla 2017-01-30 a las 23.38.40

Captura de pantalla 2017-01-30 a las 23.41.48

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *