Bienvenidos

welcomeHoy abrimos una nueva ventana donde nuestros amigos pueden contemplar la realidad de esta empresa, de esta gran familia que es Pikolinos. Vamos a comentar las cosas que nos rodean, el mundo en el que vivimos, todas aquellas cosas que día a día nos hacen pensar o reír.

Queremos transmitir toda la esencia que se recoge en cada zapato Pikolinos. Una esencia que se respira dentro de la empresa, desde donde os escribimos. Es ese ADN que recorre ya medio mundo, más de 60 países, por el que se nos conoce, por el que unos nos quieren u otros, simplemente, nos respetan.

Abrimos esta ventana, en definitiva, para deciros que estamos aquí, más fuertes que nunca, desde Elche y para todo el mundo, tratando de hacer la vida un poco mejor a los que nos conocen. ¿O acaso no es cierto eso de que “la felicidad empieza por los pies”?

Bienvenidos al Blog Pikolinos.

2 comments

  1. Buenas tardes:
    Primero decir a todo el equipo que compone la marca “Pikolinos”, que haceis un trabajo estupendo, me encantan vuestros zapatos, porque además de cómodos son bonitos.
    Ayer me compré en vuestra web unas botas y las he recibido en mi casa esta mañana, habeis sido super rápidos, no esperaba que comprándolas ayer, hoy ya pudiera disfrutar de ellas. Las botas son comodísimas, me vienen perfectas, tienen un acabado ideal y son chulísimas.
    Yo siempre os había comprado zapatos de vuestra marca, pero en los puntos de venta por donde yo vivo, pero decidí buscaros por la red y probé a ver que tal y la verdad que estoy muy contenta con el producto que he adquirido. También indicar que el servicio de transporte, ha sido fantástico y muy puntual.
    ¡¡¡Muchas gracias por hacer zapatos de calidad, los pies se lo merecen!!!

  2. Muchas gracias por tu comentario, Isabel!!

    Nos ha hecho mucha ilusión, no sólo por las cosas buenas que dices de nosotros, si no también porque has dado el primer paso para que este punto de encuentro con los consumidores sea una realidad.

    ¡Gracias por estar ahí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *