La primavera también es tiempo de bodas. La llegada del buen tiempo anima muchas parejas a escoger esta temporada frente al verano por disfrutar de una velada agradable por el día sin preocuparse del calor y el agobio de los trajes que aguantan los (pobres) hombres en los meses de julio y agosto. Desde el mes de abril, el sol ya brilla con fuerza para celebrar las fiestas, disfrutar con los amigos del día primaveral y, lo mejor de todo, prepararte para la ocasión con un look a las últimas tendencias.
Los looks de bodas de primavera son atrevidos, alegres y súper bonitos, apunta las claves:
– Flores.
Características de esta temporada, vuelven a estar en el foco de las tendencias. Sobre vestidos largos, en conjuntos fluidos o en encajes y detalles de los looks más sencillos. Las flores lo transforman todo y convierten el outfit más simple en la elegancia más alegre «de la huerta» 😉
– Volantes.
La silueta que más veremos esta temporada. Se llevan los volantes en los escotes, mangas y cinturas de las camisas, en los faldones de los vestidos, en los pantalones… Dan mucha personalidad a los outfits, sobre todo a los estampados lisos. La clave para maximizar la elegancia de este elemento es escoger bien el tejido.
– Lunares.
Estuvo de moda en otras temporadas y ha vuelto de nuevo para triunfar esta primavera. Un estampado atrevido, con fuerza y elegancia por el que han apostado muchas firmas esta temporada.
– El rojo, protagonista.
Rojo intenso, rojo pasión. Es una de las novedades más sorprendentes de la entrada de la primavera, que auguraba una época de colores suaves y tonos nude. Y bienvenido sea, porque favorece mucho en esta temporada en la que el sol ya da tono a nuestra piel.
– Fluido.
Al igual que en la pasada temporada, los vestidos con caída y vuelo que no marcan nada marcan las tendencias de invitada perfecta. Todo aquello que transmita naturalidad, libertad… es moda.
– Dos piezas.
Porque no todo son vestidos o monos, que aún se llevan esta primavera, los conjuntos serán una de las apuestas más fuertes para lucir un look perfecto y elegante. Con más posibilidades que un vestido, podremos combinar con el bolso y los zapatos la blusa, camisa o top y la falda o pantalón, lo que nos da miles de opciones. Desde los estilos más conservadores en tonos lisos hasta los más arriesgados con estampados, diferentes tejidos o de inspiración pijama, lo último en tendencias (sí, ahora son sofisticados, aunque la palabra pueda llevar al engaño).
*Imagen destacada @lovelypepa