Trucos para combinar bolsos y zapatos

Combinaciones ideales para tus looks

Saber combinar zapatos y bolsos puede ser el toque decisivo para hacer de un conjunto cualquiera, el conjunto del año.  Los accesorios principales, como son los bolsos y los zapatos, son parte esencial de un look para resaltarlo y darle un toque de personalidad.

Los tres tips a tener en cuenta a la hora de combinar zapatos y bolsos son:  Tamaño, color y estilo.

El tamaño es importantísimo, ya que, si eliges un bolso grande, debe ir combinado con unos zapatos poco llamativos, dándole así mayor protagonismo al bolso; o de lo contrario, si escoges un bolso pequeño, lo ideal sería combinarlo con unos zapatos que no pasen desapercibidos, atrayendo la atención principal hacia los pies.

De ambas formas, tanto si eliges un bolso grande con zapatos discretos o viceversa, no se satura el estilismo y no dejas de darle importancia a ninguno de los dos accesorios, ya que ambos se complementan para resaltar en conjunto.

Con respecto al color, lo esencial es que combinen, pero no que sean iguales, yendo a su vez, acorde con los colores de la ropa que llevas puesta. Todo esto sin abusar demasiado del mismo color, ya que, si no, acabará siendo un look homogéneo y sumándose a la lista de otro outfit cualquiera.

El estilo es un básico, ya que para los looks más informales y del día a día suelen quedar mejor los bolsos cruzados, mochilas o los de hombro, donde su mejor aliado en el calzado serían unas deportivas, zuecos o mocasines. Mientras que para los looks más formales la mejor combinación sería un bolso pequeño o cartera de mano combinada con un zapato de tacón, bailarinas, salones o sandalias.

A continuación, os damos algunas ideas para que seáis las reinas de las combinaciones del verano: 

Tanto las bailarinas negras, como el bolso negro trenzado, son un básico en el armario que toda mujer debe tener. Ambos son súper combinables y versátiles a la hora de darle un toque más serio y elegante a cualquier look. Son los complementos más esenciales ya que siempre te sacarán de cualquier apuro en el que no sepas qué ponerte para realzar tu atuendo. ¿A qué esperas a hacer tu armario cápsula?

Los mocasines clásicos de toda la vida con un tacón para darle un toque moderno, juvenil y más elegante, elevando así tu outfit, el modelo del que estamos hablando es el LLANES, el cual combina a la perfección con el bolso ALCORA. Se trata de un bolso clásico con toda la esencia de Pikolinos, ideal para uso diario, te aseguramos que te enamorarás. 

Las deportivas Barcelona y el bolso Liria, parece que hayan sido creados para estar juntos. El bolso tiene un color rompedor para salir de los colores neutros, mientras que las deportivas son blancas con un toque de este color, para hacer de ambos la combinación perfecta. 

Te vas a enamorar de este bolso, tiene el tamaño perfecto para ser el bolso más versátil y cómodo de tu armario, ya que es muy manejable. Al tratarse de un bolso de color neutro, combina con absolutamente todo en todas las épocas del año. ¡No te vas a arrepentir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *