Botines cowboy: la tendencia que arrasa

¿Tienes ya tus botines cowboy en el zapatero?

No queríamos dejar pasar la oportunidad de hablar de una de las tendencias que no pasa de moda y se mantiene temporada tras temporada entre los estilos de botas más buscados. Por eso, te presentamos algunas opciones que deberías incluir en tu zapatero.   

El cowboy lleva años escalando posiciones entre los estilos más tendencia en botas y botines, pero este otoño-invierno se ha convertido en un “must-have” imprescindible.  

Es un fondo de armario versátil que podrás combinar con tus vestidos favoritos, con faldas o con todos los estilos de vaquero. Además, puedes elegir entre muchas opciones según tus gustos, botines o botas, piel o serraje, tacón alto o bajo y caña ancha o caña alta.  

A continuación, por si aún no te has hecho con tus botas o botines cowboy favoritos, te dejamos una selección de modelos que no te querrás perder:  

Sin embargo, en nuestra web puedes encontrar otras opciones de botas y botines cómodas y versátiles que se adapten a tu estilo favorito.

¡Tu lado más western está deseando salir con estos botines cowboy!

 

En primer lugar, te presentamos estos botines Vergel que sacarán tu lado más cowgirl. Una combinación de aire campero y estilo western con la que te sumarás a la moda country con total comodidad y elegancia. Además, este modelo cuenta con detalles especiales que lo convierten en el modelo de botines cowboy por excelencia. ¡No podrás quitártelos!  

 

Si buscas ir a la moda, estas botas western son un boom esta temporada. No habrá look de tu armario que no combine con este modelo cowboy tan atrevido. Una bota de caña media nunca falla, no puedes quedarte sin las tuyas. ¡Arrasa con ellas!  

 

Si te gusta el estilo country, pero no acabas de atreverte, el modelo Rioja es el tuyo. Son unos botines cowboy, aunque con un aire campero menos pronunciado. Este diseño tiene la medida del tacón perfecta y la punta más redondeada. Te enamorarán sus pequeños detalles en las tiras. ¡Saca tu lado campero!  

 

¿Las botas altas son tu perdición? La nuesta también. Por fin, dos modas juntas que nunca pasan de moda, el estilo cowboy y las botas de caña alta. Este modelo de botas western combina el cuero con el serraje aportando un estilo muy vaquero. Con este modelo te sentirás en el antiguo Oeste. ¡Hazte con las tuyas y sé una cowgirl! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *