Botines de mujer para esta temporada

Botines: el Rey de la temporada

Después de disfrutar al máximo del buen tiempo, bajan las temperaturas y llega el momento de hacer el cambio de armario. Es la época del año en la que nos apetece ir calentitos y disfrutar de la máxima comodidad, por lo que hemos pensado en darte algunas ideas para poner a punto tu zapatero esta temporada.

 

Creemos que una de las grandes apuestas son los botines, el fondo de armario, es decir, uno que siempre te combine con todo. Estos son los botines de mujer que arrasarán esta temporada y de los que no te podrás separar, ya que son la mejor combinación con pantalón, falda o vestido. 

 

Es el estilo que no pasa de moda y que puedes encontrar de diferentes estilos, colores y para todos los gustos. 

 

Te dejamos aquí algunas ideas de botines de mujer y te contamos por qué, pero puedes ver la colección entera en nuestra tienda online.

Aquí tenemos uno de los botines de mujer más TOP de la temporada. El modelo Vergel estilo cowboy. Es un fondo de armario perfecto ya que puedes combinarlo con faldas, vestidos, o pantalones. Está disponible en varios colores y en bota alta, para los amantes del estilo western. ¡Te volverá loca este modelo!

El modelo Lagos, es el botín de mujer más icónico de Pikolinos. Un modelo clásico que no pasa de moda y con el que experimentarás la máxima comodidad en tus pies. Un botín deportivo acordonado, estilo casual. Pensado para el día a día y para acompañarte en todo momento. Todo el ADN Pikolinos en tus pies. ¡Te encantará!

Te traemos una opción todoterreno, un botín de mujer con el que podrás ir a cualquier lado. Viajar, bailar, caminar o ir a la oficina. Tu plan favorito siempre estará acompañado del modelo Vícar. La comodidad de este modelo y su estilo militar conquistarán tu corazón a primera vista.

Si estás buscando un modelo que sea ideal para llevar en tu día a día, una de las mejores opciones es el San Sebastián. Un botín cómodo, acordonado y con un pequeño tacón que te estilizará, pero con la altura perfecta para poder llevarlos todo el día sin cansarte. Es un modelo pensado para combinar con todos tus looks por su estilo casual, pero elegante. ¡No te quedes sin tu talla!

Por último, la joya de la corona. El modelo Connelly no podía faltar como uno de los botines de mujer más combinables de la temporada. Este modelo es perfecto tanto para ir a la oficina, como para tus planes de fin de semana e incluso para estas fechas de fiestas que se avecinan. Tiene la medida de tacón perfecta y elegante, pero combinado con la máxima comodidad de unos Pikolinos. ¿Estás dispuesta a dejarlos pasar?

Y si buscas botines de hombre, el modelo York es elegante pero a la vez todoterreno para que salgas a comerte el mundo. Es perfecto para combinar con tus jeans favoritos y caminar todo el día con comodidad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *