¿Tus botines te definen?

Pasión por los botines

Auténticos, genuinos y con carácter. Si te apasionan los botines no puedes perderte estos modelos. Planos, altos, con tachuelas, con hebillas o cremalleras, casual, cowboy, rockero, montañero….. sea cual sea tu estilo, lo encontrarás! Presume de botines y marca estilo con la nueva colección.

¿Cuáles son los tuyos?

Sea cual sea su estilo, hay unos botines Pikolinos que se adaptan a ti.
¡Encuentra los tuyos!

1
Inspiración militar

Si no quieres estar “out” esta temporada, no pueden faltar en tu armario unas botas de inspiración militar como éstas, que podrás combinar con todos los estilos. Diseños variados en los que no faltan tachuelas, cremalleras y todo tipo de detalles que las convierten en un elemento diferenciador de cualquier outfit.

2
Western: ¡Yei-Ha!

El estilo del oeste toma las calles, el mundo cowboy se apodera de las tendencias. Diseños al más puro estilo country, con detalles en la piel, con tacón de altura media perfectos para que dejes huella en el mundo.

¡Ponte tus vaqueros y apuesta por la moda Western!

3
Estilo montañero

Flexibles, ligeras, extra cómodas…y además son tendencia esta temporada. Las botas estilo montañero ganan terreno para convertirse en el calzado por excelencia de este invierno. Con falda, con pantalón o con vestido…¡Póntelas con todo!

El icono de la comodidad

La estrella de la temporada, el icono de la comodidad. El modelo Aspe pisa fuerte y se impone como el botín favorito por sus detalles, su construcción y un diseño que no deja indiferente.

4
Sporty chic

 

 

Si apuestas por la comodidad esta es tu tendencia. Calzado casual y elegante. Porque la comodidad no está reñida con el estilo. Incorpora elementos desenfadados a tu look diario. disfruta de cada día al máximo sin descuidar tu estilo.

5
Working Girl

Elegir el mejor calzado para ir a trabajar no es una tarea fácil. Necesitas comodidad y versatilidad para adaptarte a tus rutinas y horarios sin perder un ápice de la esencia que te define. El botín plano con diferentes detalles es perfecto para que triunfes en tu día a día.

6
Minimalista: menos es siempre más

Si tu máxima es “menos es siempre más” y te van los modelos sencillos (que no simples) aunque de muy buena calidad, te convertirás en fan absoluta de los modelos Rotterdam. Despréndete de todo lo que no necesites y quédate con la comodidad más genuina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *