Colección Invierno 2011

Os presentamos la colección del próximo invierno, en la que encontramos zapatos confortables, calentitos y ligeros para los días cada vez más fríos. El sol empieza a esconderse, el otoño está llegando… llegó el momento de las bufandas, los gorros y las botas, las botas Pikolinos.

La colección Otoño Invierno 2011 de Pikolinos se caracteriza por tratarse de una colección técnica, que aplica diferentes innovaciones con el fin de seguir ofreciendo el mejor producto a nuestros clientes. Apostamos por las tendencias en cordones, el concepto de montaña así como la bota motera con hebillas.

El hombre podrá encontrar desde zapatos básicos, cómodos y funcionales para el día a día, pasando por zapatos ultra ligeros, hasta un zapato más joven, con un concepto más sport, como los botines urbanos y moteros.

La mujer por su parte descubrirá hormas con más volumen en puntas y pisos gruesos tipo plataforma, zapatos con temas casual y de montaña, botines con tacón o con cuña y pelo en el collarín, y siempre con el máximo confort.

¡Encuentra el Pikolinos que más se adapte a ti!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *