Colores de otoño-invierno 2016/17: una temporada con carácter

pantone-winter-autumn-17

Pantone ya ha presentado los colores que marcan la tendencia de la próxima temporada otoño-invierno 2016/17 con su tradicional paleta cromática. El resultado: una variedad de tonos y predominio de las intensidades. Desde el azul hasta el amarillo, pasando por el verde, todos tienen el matiz oscuro, el que le da la calma y el fuerte carácter.

De esta selección de diez, el gran protagonista es el azul; tanto el «Riverside» (más oscuro) como el llamado «Airy Blue». La combinación de ambos es el resultado de un equilibrio entre sensación fría y elegante, sofisticada. También llega con fuerza las tonalidades terrosas, como el Taupe, el Olmo o el Garnet. Además de ser súper combinables, estos colores transmiten calma y estabilidad. Es bastante común, además, mezclarlos entre ellos, como en este modelo, Royal, de la nueva colección de Pikolinos:

Captura de pantalla 2016-09-12 a las 22.36.14

 

Otoño es una temporada de nuevas sensaciones, de nuevo clima, de emociones cuando salimos a la calle. Esa energía la llevamos con nosotros en cada look, en cada proyección de nosotros mismos. Por eso, esta temporada llegan colores tan llamativos como el amarillo, pero suavizados, según marca pantone. El resultado: el vibrante mostaza. Un color potente y sofisticado, elegante, muy cosmopolita.

La nueva colección de Pikolinos está cargada de esta fuerza y elegancia, ¿la conoces? Haz clic aquí para descubrirla 😉

Captura de pantalla 2016-09-12 a las 22.59.55

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *