Cómo elegir el calzado adecuado

Cómo elegir el calzado adecuado

¿Sabías que es importante seleccionar el zapato adecuado para la actividad que vas a realizar con él? En función de tu profesión, el tipo de actividades que realizas durante el día, la forma de tus pies o incluso el clima que hace en la ciudad donde vives necesitarás un calzado u otro.

Además, para elegir un zapato adecuado, los expertos recomiendan comprar calzado hacia el final del día, cuando los pies tienden a estar más dilatados. Así nos aseguramos de que no nos producirán rozaduras o fricciones más adelante.

Es importante también cambiar de zapatos, no usar los mismos todos los días y alternar para que el pie no se deforme ni sufra daños.

Por último, si detectas anomalías o dolor en tus pies, consulta a tu médico o podólogo, más vale prevenir que curar.

4 comments

  1. Muy buena información, yo padezco mucho para comprarme un calzado adecuado, porque tengo los pies planos y tengo que usar plantillas especiales

    1. Muchas gracias por contactar con nosotros Malvys!Como habrá podido ver en nuestra tienda online, tenemos modelos que llevan plantillas extraíbles para que Usted pueda colocar las suyas, esta característica aparece en la descripción de dichos productos.

      Un saludo

  2. Vendeis plantillas extraíbles para zapato caballero, tiene unos pikolinosy la plantilla se ha puesto fea del sudor y no quiere otras que no sean pikolinos y no encuentro en ninguna tienda que las vendan?

  3. He comprado hace 15 días unos botines para poner plantillas y en cuanto a esto no tengo quejas ni en cuanto a comodidad; pero tienen un problema y es la cremallera que me estropea medias, calcetines,leguins. Se enganchan. Los he llevado a la zapatería donde los compré y no consiguen arreglarlo. Quién se hace cargo de esto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *