¿Cómo limpiar tus zapatos de piel? | Blog Pikolinos

¿Cómo limpiar tus zapatos de piel?

En Pikolinos no solo se nos conoce por la comodidad, si no, por la calidad de la piel en nuestros productos. Por lo tanto, ya que la piel es la gran protagonista y nuestro sello distintivo, debemos darle la importancia que se merece

Su calidad y cuidado son la pieza clave para que tus Pikolinos duren mucho más tiempo y se mantengan como nuevos.

Si quieres saber cómo limpiar zapatos de piel sigue leyendo…

Consejos para limpiar tus zapatos de Piel

Lo primero que debes hacer es identificar el tipo de piel de tu modelo. Si tienes dudas, puedes consultarlo en la ficha de producto de nuestra tienda online o, si lo prefieres, contactar con info@pikolinos.com y te ayudaremos.

Una vez sepas el tipo de piel de tus Pikolinos debes elegir los productos adecuados para su limpieza y cuidado. Los zapatos hay que cuidarlos y limpiarlos de distintas maneras según su material.

En este blog te vamos a enseñar a cómo limpiar tus zapatos de piel y cuáles son los mejores productos para hacerlo.

¿Qué productos puedo usar para limpiar zapatos de piel?

El serraje es un tipo de piel muy característica de nuestras colecciones. Es una piel delicada, muy suave y favorecedora pero que requiere unos cuidados especiales para que puedas mantener tus zapatos de serraje o nobuk como el primer día. Para saber cómo limpiar la piel de serraje pulsa en el botón:

El acabado autolúcido es el más característico de nuestra marca, una piel con mucho brillo y tratada a mano cepillándola con ceras naturales de abeja. Desde nuestro centro de tratamiento de piel, Pies Cuadrados, desarrollamos las cremas y productos necesarios para que mantengas tus Pikolinos como el primer día. 

Recuerda escoger el tono de crema adecuado para tu modelo. Para cuidar tus Pikolinos, sigue los pasos básicos de la limpieza más clásica de nuestra marca:

Es el momento de empezar a cuidar la piel de tus Pikolinos. Con nuestros productos te aseguramos un resultado excelente.

Visita nuestra tienda online www.pikolinos.com y cuéntanos por comentarios en nuestras redes si has probado estos productos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *