Comodidad en altura: ¡súbete a los tacones este verano!

pikolinos_home_ES_HELLS

Para las ocasiones especiales, no nos lo pensamos: nos subimos a esos tacones que nos encantan, sea cual sea la altura. Aguantamos cualquier molestia en los pies porque esa fiesta lo merece, o simplemente porque nos apetece salir de la rutina con las mejores galas. En cambio, para el día a día es importante ir cómoda y cuidar los pies; pero esto no significa que los tacones no puedan formar parte de nuestro outfit de trabajo. Al contrario, hay muchas opciones para ir elegante y con zapatos elevados sin renunciar a la comodidad.

Antes de elegir qué zapatos comprar este verano, es útil recordar una palabra: CAP

– C: corto. Los expertos recomiendan que la medida perfecta del tacón para que nuestro pies no sufran es de unos 3 centímetros.

– A: ancho. Cuanto más fino sea el tacón, más peso tendremos que equilibrar; mientras que un tacón ancho nuestros pies se apoyarán sobre una mayor superficie y se cansarán mucho menos.

– P: punta redonda. Cuanto más fina sea, más tensión acumularán los dedos. Lo recomendable es llevar una punta más redondeada, de forma que los dedos estén en posición natural, y no encogidos.

 

Para esta combinación de comodidad y elegancia, Pikolinos ha creado una colección especial, ideal para los looks diarios de esta temporada; ¡pincha aquí para verlos todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *