Complementos: los imprescindibles

WHA-706_WHA-604.

Las tendencias que marcan la temporada se centran en la ropa y también en los accesorios, por eso es igual de importante tenerlos fichados para que combinen con todo nuestro armario y que los looks estén bien completos. Para ellos o para ellas, ya se exponen en los escaparates de todas las tiendas:

Básicos para él:

 Bolsos:

  • Mochila: un complemento que ha ido cogiendo fuerza con el tiempo y que se impone esta temporada a los bolsos de día a día. La piel es el mejor material para las mochilas: es el toque casual a los estilos elegantes, y el toque elegante de los estilos más effortless.
  • Bowling: este tipo de bolso es cómodo, estiloso si se elige en piel y más deportivo si escogemos el algodón. En cualquier caso, una buena alternativa a los accesorios diarios.

 Reloj: un clásico que nunca pasa de moda. Esfera blanca con correa de ante color cuero, burdeos o marino; esfera oscura con correa de malla metálica color dorado o plateado. Un elemento que dejará de ser accesorio para ser imprescindible.

 Foulard. Son tres los colores que marcan la temporada de los pañuelos al cuello; azul marino, blanco y gris, y uno el material estrella: el lino.

 Básicos para ella:

Bolsos:

  • Flecos: la tendencia de esta temporada para el día a día. , Un bolso básico, cómodo y bonito que combinará con los colores de los looks
  • Clutch: para tus días más estilosos y tus noches más glamurosas, hazle hueco en tu armario.

Tobilleras: llega la temporada de tobillos al aire, nuevos colores y los complementos chic. Aprovecha las posibilidades que este complemento ofrece, ¡combínalas con tus outfits!

 Pendientes: vuelven los aros, eso sí, pequeños y tamaño medio. Tendencias: dorados y plateados, captan la atención cuando se asomen por entre los mechones del pelo y combinan muy bien con looks más arreglados.

Pulseras: el estilo Maasai es un característico de esta temporada. Las hay de tantos colores que es dificilísimo elegir solo una. 😉

Diadema turbante: un accesorio fresco y atrevido. Dale un aspecto joven a tu look y rompe con la rutina, ¡la sangre altera en primavera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *