Cada vez más, los chicos se animan a añadir complementos a sus estilismos y optar por accesorios que van más allá de la simple funcionalidad útil que un complemento puede tener. Buscan calidad, pero también diseño. Dos características que Pikolinos ha tenido muy en cuenta a la hora de confeccionar la colección de complementos para hombre.

Si hace unos días os presentábamos nuestra Guía de Regalos para esta Navidad, hoy nos centramos en nuestros hombres Pikolinos, porque ellos también se merecen los mejores complementos y os dejamos con algunas ideas de regalo que serán todo un acierto.

Mochila Pikolinos, tu mejor aliada

Es el complemento por excelencia de moda de la temporada. Por su comodidad y versatilidad, la mochila te acompañará en cualquier momento convirtiéndose en la mejor opción para llevar contigo todo lo que necesites. En piel o textil, para dar un estilo más informal, es un accesorio fundamental que se reinventa para llenar de tendencia el look masculino.

Mochila de piel para hombre

Fulares para ellos

Porque el frío es el mismo para todos y nuestros chicos Pikolinos también pueden dar un toque diferente a su estilo añadiendo un fular que, además de complementar el look, protegerá en esos días en los que el invierno golpea con fuerza.

fular de hombre Pikolinos

Maletín de piel, un accesorio lleno de clase

Para transportar el portátil y todos los documentos que la rutina diaria requiere. Clásicos y de líneas sencillas, combinando colores para dar más carácter a su diseño, el maletín es una opción perfecta para las jornadas de trabajo.

PIKO_BOD_SEP_COMP_SR__4605