Complementos para looks de verano

20155977_10156429001516040_2080820644771433227_n

Los complementos en verano están pensados para animar cualquier look. Para dar ese toque de frescura que caracteriza a las tardes de planes con amigas, a las noches de baile en una terraza frente al mar… Los complementos son capaces de levantar los looks más aburridos o de convertirlos en una fiesta de colores muy de tendencia si sabemos cómo combinarlos.

De entre los cientos de complementos de nuestro armario, hay algunos que solo pueden ser utilizados en verano, como el bolso XL de colores vivos. Un clásico que vuelve cada verano con diseños nuevos de tendencia y dispuestos a ser ese «bolso de Mary Poppins» al que van a parar desde las gafas de sol hasta el libro que llevamos a nuestra terraza de verano favorita. Un bolso tan mediterráneo como este 😉

complementos-look-verano

Uno de los complementos más inesperados del verano son los fulares. En el norte de España lo saben muy bien, aunque parece que en el sur nos resistimos a creer que los necesitamos 😛 Pero las noches de verano no son –afortunadamente– como el día, y a menudo no viene mal un pañuelo que nos proteja de esa corriente de aire marina. Además, si nos vamos de viaje a un lugar frío o a la montaña, se convierte en un imprescindible. Por eso, las firmas crean diseños llamativos y tan espectaculares como del resto de las piezas de la colección de ropa de verano. Este fular de Pikolinos combina las formas geométricas con los tonos nude, tendencias de este 2017. Un estampado perfecto para un look de atardecer, de plan casual con los amigos, de una barbacoa a la luz de la luna… ¡Cómo nos gustan las noches de verano!

10-comp_wac-f46_pk-flamingo

Y ahora… ¿Te imaginas unos shorts vaqueros sin un cinturón bonito? Aburrido, sin vida… Los cinturones son otro de los complementos de verano. Al llevar las prendas más cortitas –el calor no perdona– este accesorio cobra un protagonismo especial y resalta más que en otras épocas del año. El clásico cinturón fino de color vivo es el que proponemos para destacar en un look veraniego. Eso sí, el resto del outfit debería ser más «plano», con pocos estampados para no desviar la atención demasiado. Di el cinturón tiene detalles, como este, mejor que mejor.

10-comp_wac-b18_pk-coral

Si analizamos nuestra imagen en cada temporada, seguro que percibimos que en los meses de verano tendemos a llevar más bisutería, joyas y abalorios. Los planes y las fiestas nocturnas se multiplican aunque las vacaciones tarden en llegar, porque apetece salir a desconectar con los amigos, la pareja o los peques. Apetece arreglarse diferente o combinar los looks con el fondo del joyero, que a menudo tenemos abandonado. Por eso, los collares y pulseras son también los complementos de temporada. Para un look elegante de noche de verano, esta es nuestra propuesta: un collar de colección de piedra afgana reciclada y piezas en bronce, combinadas con pequeños trocitos de cuentas decorativas en piedras negras semipreciosas pulidas:

30-comp_wac-j35_pk-black

Pero, ¿quién no ha improvisado una escapada de verano? Uno de esos planes que pueden durar toda la tarde, el día… o el fin de semana. Uno de esos en los que una llamada te advierte de que en «media hora» estará alguien bajo tu puerta para recogerte y empezar la aventura. En esos casos, una mochila se hace imprescindible. Una mochila que lo aguante todo, que lo viva todo y que sea tan bonita como la experiencia que te espera. Ella levará tus looks más básicos e imprescindibles. Una mochila como esta, ¿puede ser? 😛

20-bols_wha-723_pk-royalblue

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *