Comprar online de la mano de un experto

Chat de Pikolinos para comprar online

Una de las actividades lúdicas por excelencia es ir de compras. Mirar escaparates, entrar en los establecimientos y probarse modelos. Pero cuando el calor aprieta, cuando el mal tiempo acecha o cuando las multitudes acuden a los centros comerciales la diversión se convierte en colas y esperas.

Por ello, Internet cada vez es mejor opción para comprar, desde casa o desde la oficina, sin demoras, ni horarios, ni traslados, con mayor rapidez, con información detallada sobre los productos y con atención al cliente personalizada, sí, personalizada.

Pikolinos apuesta desde hace tiempo por la venta online y, sobre todo, por la cercanía en su atención al cliente. Los usuarios pueden acceder a cualquier modelo con sólo un click y, además, ante cualquier tipo de problema, contamos con un chat online para guiar al comprador y atender las dudas que puedan surgir. De lunes a jueves, de 8:00 a 18:00 y viernes de 8:00 a 14:00 horas, el equipo de Atención al Cliente de Pikolinos está en línea ayudando a los usuarios a realizar sus compras cómodamente, para todos aquellos que se están iniciando en el mundo de las compras online.

¿Os animáis a probar este servicio?

2 comments

  1. Genial ! preciosa iniciativa así como magnifico trabajo tanto de los masais como del grupo Pikolinos . ++++++++
    Solo una sugerencia , no he encontrado donde poder ponerlo , pero podíais añadir compartir con “Google + ” , pues por ejemplo yo no soy ni de” facebook “ni de ” T” pero si me gustaría compartirlo con mis conocidos de Google .
    Gracias !
    Rosa .-

    1. Muchas gracias por tu comentario Rosmar, nos alegramos de que te guste nuestra iniciativa! Informamos a nuestros compañeros de Marketing para que vean la posibilidad de compartir la información en google +
      Gracias de nuevo!
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *