Comprar por internet: un descubrimiento de moda y tendencias

compraonline

Cada año resulta más habitual la compra por internet. Las tiendas de moda más influyentes tienen su web, y entrar en ellas para adquirir los productos que queramos tiene un montón de ventajas que hacen que la compra online sea cada vez más la opción preferida.

1. Es fácil y cómodo. Desde casa, desde el trabajo, e incluso dando un paseo y con el móvil en la mano podemos comprar, y te lo traen adonde tú quieras. Bien con gastos de envío, o bien gratis, al comprar online las marcas te envían los artículos, por lo que te ahorras el desplazamiento hasta la tienda.

2. El producto al detalle. Aunque no dispongamos de las prendas en nuestras manos –pudiendo tocarlas y probarlas en el momento–, las marcas ofrecen las descripciones y composiciones de ellas. Podemos saber de qué material está hecho, y disponer de más tallas y colores de los que encontramos muchas veces en las tiendas físicas. Además, ¿qué mejor probador que nuestra casa?

3. Con garantías. Hay que llevar cuidado y asegurarse de las políticas de devoluciones y cambios, pero lo habitual es que las marcas las garanticen. Si nos dan facilidades para devolver los artículos o cambiar de talla sin tener que pelearlo, comprar por internet nos gustará cada vez más.

4. Ofertas y promociones exclusivas durante todo el año. Algunas tiendas tienen sección de outlet aparte de las tradicionales rebajas estacionales o las promociones que lancen en sus webs.

5. Lo mejor: es súper divertido. Por ejemplo, antes de comprar, podemos ver ejemplos de outfits que nos den ideas de cómo combinar esos zapatos que nos enamoran, o qué camiseta le puede ir bien a esa falda que nos gustaría tener en nuestro armario. Para los amantes de la moda… ¡Es un universo de tendencias!

7 comments

  1. Me encantaron unos botines de tacón en rojo quemado único par en liverpool chih méxico talla 35 y no me quedaron, en la tienda me dicen que no los piden a otra parte, uds me los pueden enviaŕ. Calzo 3 y medio en México. Gracias

    1. Hola Dina, lo lamentamos pero nuestra tienda online no está disponible todavía en México. Estará muy pronto. De momento no podemos enviar tus zapatos desde España. Pero puedes acudir a nuestras tiendas Pikolinos de México DF. Estamos en el Centro Perisur, en Centro Santa Fe y en Centro Comercial Plaza Satélite. ¡Saludos!

  2. Hola me gustan los modelos que tienen, pero me gustaría mas saber si tienen números grandes, calzo de acuerdo al modelo si son anchos 9 o 9.5, y también me gustaría saber si venden en otro lugar que no sea del DF, saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *