Los botines estilo Cowboy pisan con garbo este otoño reivindicando un merecido hueco en el escenario de las tendencias de moda para mujer que pisan fuerte esta temporada. Si en verano han sido una absoluta revolución, este invierno siguen en pleno auge.
Sus aires desenfadados ofrecen cientos de posibilidades. Un abanico tan amplio que los botines camperos serán la mejor opción a la que recurrir una y otra vez cuando busques tendencia, comodidad y estilo.
Aparecieron en el viejo oeste americano y siempre han tenido una pequeña porción de éxito gracias al estilo Country. Hablar de ellos invoca rápidamente a pantalones vaqueros conjuntados con camisas de cuadros y chaleco, o a un viajo granero americano perdido entre carreteras infinitas. Pero, a día de hoy, y muy alejados de este look, los botines Cowboy han visto su gran resurgir gracias a los festivales de música de verano donde, con gracia y estilo, se han ido ganando un puesto de honor convirtiéndose en reyes indiscutibles. Combinados con vestidos vaporosos y creando un estilo boho-chic han logrado cautivar allí donde van.
Ahora, y ya alejados de los días primaverales, siguen siendo una tendencia clave que promete acompañarnos durante el otoño-invierno 2017.
Esta temporada, los botines Western se reinventan y van un paso más allá. Añaden cordones o elásticos laterales que ofrecen un mayor confort gracias a la perfecta adaptación al pie. Además, introducen nuevas texturas, e incluso combinan diferentes tipos de piel y colores en un mismo diseño.
Las pieles bordadas y los discretos elementos decorativos, a modo de pequeñas tachas metálicas, permiten combinarlos en un sin fin de situaciones ayudados de diferentes alturas de tacón para que toda mujer Pikolinos encuentre su diseño perfecto.