#CraftYourWay: Juan Perán (el hombre tras la marca)

#CraftYourWay: Juan Perán

Seguro que alguna vez os habéis preguntado quién es el hombre que se esconde detrás de la marca Pikolinos. Quien le ha conocido, sin duda, le recuerda. Y no sólo porque como él dice: “es un hombre concentrado, que no pequeño”, sino por qué es la vida imagen de un hombre feliz. Y es que la vida le ha dado mucho.

Sorprende descubrir de dónde viene pero no extraña. Porque cuando se emociona viendo los logros de sus más de 600 empleados, uno sabe que no ha sido un camino fácil. Como repite siempre que puede, “el camino se hace al andar” y el suyo desde luego no ha estado exento de curvas.

Esta es la última historia de un proyecto que empezó hace más de un año. A través de #CraftYourWay se han dado a conocer historias de personajes que han creado su camino, han luchado por sus sueños y se han posicionado como perfiles de referencia en su sector. Juan Perán es, sin duda, uno de ellos.

Os invitamos a descubrir al hombre detrás de la marca. ¡Que lo disfrutéis!

El hombre tras la marca

El proyecto

El ciclista Santiago Botero, la escritora Espido Freire, la periodista Mónica Carrillo, la actriz Leticia Dolera y muchos personajes más nos han contado la clave de su éxito y nos han hecho aprender de superación, tesón y energía positiva. Conoce #CraftYourWay y a sus protagonistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *