Del Maasai Mara a Manhattan

collage

Cada año, durante unas semanas, William Kikanae deja la Sabana y a su comunidad para contar en el primer mundo cómo han cambiado sus vidas gracias a un proyecto que empezó a dibujar esperanza hace seis años.

El líder de la tribu maasai, con la templanza y dulzura que le caracteriza, se ha encontrado esta semana con editores y periodistas de moda de las revistas y canales más importantes del mundo en Nueva York, la cuna de la moda. Pero su historia va mucho más allá de la moda. Su historia va de una colección de sandalias que cada año bordan a mano las mujeres de su comunidad y que ha hecho posible que más de mil familias en el Maasai Mara tengan acceso a bienes básicos. Una historia que vincula la moda con visión de futuro.

Harper’s Bazaar, Elle, Fashionista, Style, Marie Claire o Forbes son algunos de los medios que estos días se han interesado por el Proyecto Maasai de Pikolinos y William Kikanae, protagonista de esta historia, ha sido el encargado de presentar la nueva colección y el significado del proyecto social más emblemático de Pikolinos.

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *