@DeliciousMartha con Pikolinos #Craftyourway

@DELICIOUSMARTHA CON PIKOLINOS #CRAFTYOURWAY

El olor a frutas frescas, a chocolate y levadura invade su cocina. Las cámaras, flashes y atrezzo culinario forman parte de su decoración y así, su sueño, ha ido tomando forma hasta convertirse en una de las estrellas gastronómicas de Instagram. Marta Sanahuja o @DeliciousMartha, como se le conoce en el mundo digital, ha creado su propio camino tras los fogones. Una publicista que se dio cuenta de que quería comunicar a través de aquello que le hacía feliz: cocinar.

Se describe como una chica que cocina sin ser cocinera y hace fotos, sin ser fotógrafa. Marta transmite, a través de todos los canales posibles, aquello que le hace feliz: preparar recetas originales para, después, fotografiarlas de la manera más atractiva posible haciendo auténticas obras de arte de cada una de sus creaciones culinarias.

La creatividad es parte de su día a día. Recrea escenarios perfectos en los que colocar sus platos y los fotografía con mucho mimo a la espera de miles de ‘likes’ en Instagram.

Dulzura y carisma a partes iguales han conseguido que @DeliciousMartha, como la conocemos en redes sociales, sea una de las instagrammers más reconocidas del mundo gastronómico. Explica paso a paso cómo cocinar sus platos y se preocupa porque todos sus seguidores tengan la información necesaria para reproducir sus recetas.

En su canal de Youtube puedes ver cómo cocina, en su blog puedes seguir paso a paso sus recetas, en su cuenta de Instagram puedes ver sus platos deliciosos y, en sus pies, casi siempre, puedes ver unos Pikolinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *