Deportivos para hombre, una tendencia llena de confort

Desde los diseños más clásicos y sencillos hasta las inspiraciones más innovadoras y llamativas. En el mundo de los deportivos para hombre las posibilidades son tan amplias que todos encontrarán el modelo perfecto para combinar (casi) en cualquier ocasión.

Atrás quedó la idea de utilizar zapatillas exclusivamente en los momentos dedicados al deporte o al ocio. Y es que hace tiempo que los gimnasios dejaron de ser su única pasarela. A día de hoy, los deportivos se apoderan de las calles creando estilos cómodos y llenos de tendencia. Incluso, los hombres más atrevidos, los lucen en reuniones de negocios o eventos de etiqueta en los que se convierten en los sustitutos de cabecera de mocasines y zapatos más vestidos.

En Pikolinos, conscientes de la importancia de esta tendencia, presentamos una colección con variedad de diseños para que todos encuentren sus deportivos perfectos.

Palermo

Deportivos de piel en colores clave para el otoño como el cuero o el azul marino.  Una línea con carácter perfecta para los momentos más desenfadados.

Deportivo con cordones Pikolinos
Deportivo con cordones Pikolinos

 

Nerja

Un diseño moderno y rompedor para los que buscan la diferencia sin renunciar a la calidad y la comodidad de Pikolinos. Un deportivo que sustituye los cordones por elásticos, detalle que proporciona confort. Además, dispone de plantilla extraible para que aquellos que lo necesiten puedan usar las suyas propias.

Modelo Nerja con elásticos
Modelo Nerja con elásticos

Reus

Unos deportivos bicolor de piel con un estilo más llamativo. Su suela de goma gruesa lo convierten en una elección ganadora para los días en los que caminar es imprescindible.

Modelo Reus de Pikolinos
Modelo Reus de Pikolinos

Fuencarral

Con toda la esencia Pikolinos el deportivo Fuencarral respira el carácter de la firma en cada detalle. Sus costuras vistas hechas a mano aportan comodidad y flexibilidad

Deportivo Fuencarral
Deportivo Fuencarral

Sin duda, esta temporada los deportivos pisan con más fuerza que nunca para acompañar al hombre Pikolinos en todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *